Nada deteriora más la confianza en uno mismo y en los demás que dar la palabra y no cumplirla.

La Junta Departamental de Durazno se reunirá en forma extraordinaria en la noche de este lunes para designar nuevo presidente para los próximos tres meses y la nueva mesa para los demás cuatro años.

Mientras anunciábamos ayer que se había efectuado un encuentro donde se acordó que Sebastián Charlo fuera el presidente designado y a la vez se definieron las presidencias del Frente, Partido Colorado, Partido Nacional y Cabildo Abierto para los restantes ejercicios, surgió en las últimas horas la información que salvo lo de Charlo, el resto se definirá hoy sin tener en cuenta el mencionado acuerdo.

Comunicaciones desde el Directorio del Partido Nacional y del propio Intendente, habrían incidido para que algún edil cambiara su postura.

El Frente Amplio, ante este hecho, tras haber anunciado una conferencia para hoy a la hora 10, la postergó para después de la sesión de la Junta.

Por otra parte, en su muro de Facebook, el edil Carlos Kuster publicaba esta tarde:

Les informo cómo es nuestra forma de actuar en CA Durazno, no tenemos compromisos con nadie, y en los acuerdos políticos actuamos en base a lo que consideramos es lo correcto para los destinos de Durazno. No somos aliados del Vidalinismo, ni del FA, ni de los Colorados, hacemos acuerdos que nos permitan llevar nuestra gestión y planteamientos adelante de la mejor manera posible. Claro está, que el Vidalinismo en nada nos ha ayudado, por el contrario, mientras pudo tenernos en un rincón e ignorados lo hizo, y en más de una oportunidad nos dijeron, 16 son más que 15, así que continuaremos nuestra gestión y en los acuerdos que nos permitan tener presencia e incidencia en los destinos de Durazno, somos CA no dependientes de ninguna fuerza política externa. Edil Carlos Kuster”

%d bloggers like this: