Con la bandera a Estados Unidos.

Junto a la mestra becada y su hijo, el Intedente Interino Domingo Rielli, el Secretario General Interno Dr. Andrés Lesa y Anabela Prieto.

En la tarde de hoy el Intendente interino,  José Domingo Rielli, entregó la Bandera de Durazno, a la Maestra Directora de la escuela rural 56 de Pueblo de Alvarez, Claudia Bertalmio, que participará de una especialización en Estados Unidos.

A instancia del programa Teacher Exchange, como Durazno Hoy  lo había adelantado hace unas semanas, la docente duraznense, junto a otras tres maestras rurales, estarán veinte días en USA representando a Uruguay, usufructuando una beca en el marco del programa Inglés Sin Límites, que se realiza a nivel de escuelas rurales.

En la actividad de hoy también participaron el Secretario General interino, Dr. Andrés Lesa Miraldo y la Mtra. Anabela Prieto, integrante de la Comisión Departamental de Cultura por la IDD.

La docente seleccionada a la actividad internacional, agradeció el gesto del ejecutivo departamental por la entrega de la bandera y a la Inspección de Educación Inicial y Primaria.

 

%d bloggers like this: