UPM inicia nuevo proceso de reclutamiento para incorporar 65 técnicos a su futuro equipo de producción en la nueva planta UPM Paso de los Toros.

La búsqueda está orientada a personas con formación técnica en diversas ramas, preferentemente en áreas relacionadas con la mecánica, electrónica, electricidad, química o tecnologías de la información, y/o que cuenten con experiencia en operaciones industriales.

Se valorarán personas oriundas de Paso de los Toros, Pueblo Centenario, ciudad de Durazno y/o localidades cercanas ya que las posiciones implican residir en la zona de influencia de la nueva planta.

Se buscan personas con gran sentido de la responsabilidad, adaptabilidad a diversas situaciones, actitud positiva, gusto por los desafíos y que deseen aprender sobre un proceso productivo que utiliza tecnología de última generación.

Santiago Sagari, Director de Recursos Humanos para las operaciones de UPM en Uruguay, mencionó; “la nueva etapa que se inicia es clave para UPM ya que los futuros técnicos de planta son quienes llevarán adelante el proceso de producción del proyecto más grande en la historia de UPM. Es una excelente oportunidad para personas de la zona de sumarse a un equipo altamente capacitado, con gran experiencia, en un excelente ambiente laboral donde podrán desarrollarse profesionalmente en una empresa que brinda estabilidad”.

El llamado ya está disponible en nuestra web www.upm.uy/empleo/ o directamente a través del sitio web de Advice Ref: R6421: www.advice.com.uy