El 14 de agosto a las 21.00 horas,  Valeria Lynch junto a Mariano Martínez se estarán presentando en el Teatro Español.

La gacetilla que anuncia el espectáculo señala: Valeria Lynch de dilatada trayectoria internacional nos propone un show íntimo y acústico junto a (Ataque 77) recorriendo los temas más destacados de su carrera con arreglos de Martínez quien logró aggiornar las canciones de Valeria y darle una impronta que mantiene la esencia de las canciones. El repertorio es un mix entre los clásicos que la gente quiere y conoce y las nuevas versiones de sus últimos dos discos: Extraña Dama del Rock y Rompecabezas. Y algunas sorpresas. En el espectáculo de Durazno participa como artista invitado. En esta presentación, podremos disfrutar de un show muy diferente a los que Valeria nos tiene acostumbrados, que sumado al aforo reducido que se establece en el protocolo de reapertura de salas, convierte a este show, en una oportunidad única e irrepetible.

La presentación corresponde a  “Tres Rábanos Producciones” junto a DC Producciones y el apoyo de la Intendencia de Durazno.

 Entradas

Localidades super limitadas ya disponibles en el local de DUCKS (18 de julio 583) o ingresando en www.mientrada.com.uy Platea: $ 1.500 Tertulia Primer Piso: $ 1.300 Tertulia Segundo Piso: $ 1.100