Foto solo ilustrativa.

Una Inspectora de tránsito de Villa del Carmen fue agredida por un motocilista durante un procedimiento rutinario de control.

El incidente se originó cuando dos inspectoras, casi al finalizar su turno el sábado 4, intentaron decomisar el vehículo con en el cual el conductor, un joven de 17 años acompañado de una hermana ,  venía haciendo “picadas”, acostado sobre la moto y sin casco.

El conductor se negó a entregar el birodado y comenzó a mojar con combustible el mismo mientras afirmaba que lo “iba a prender fuego” y tras ello la acompañante empujó a la Inspectora y el conductor la tomó por el cuello y le apretó con fuerza.

Marlene Báez, la funcionaria atacada, dijo a los colegas que “Me apretó con tanta fuerza el cuello que me asfixiaba y no me soltaba”. ¡Cuando lo hizo, se fue con la moto! Cuando llegó la policía, ya estaban en sus casas”.

La Inspectora que fue examinada por el médico forense quien constató moretones en el cuello y una lesión en la cervical, radicó la denuncia a nivel policial y en fiscalía, aunque hasta el momento nada se sabe sobre lo resuelto en ese ámbito.