Cata solidaria el viernes
Este viernes 19 en el Hotel del Country, el Rotary Club Durazno está organizando la Cata de Vinos Solidaria para financiar el proyecto “Quiero escucharte”.
La institución solidaria quiere apuntar esta vez a la compra de un audiómetro, de gran utilidad para ser utilizado por especialistas en el marco del proyecto de detección temprana de la hipoacusia.
Además, también quieren dar apoyo a otras obras sociales en la comunidad, que cotidianamente resuelven con los fondos recaudados en esta instancia, además de otros dos eventos importantes que hacen en el año.
El precio del ticket es de 500 pesos y están disponibles con los integrantes del Club rotario. La actividad comenzará a la hora 21.00 y habrán bodegas de todo el país con destacados y premiados vinos, quesos artesanales y aceite de oliva, además de espectáculos artísticos y sorteos.
El presidente de Rotary Club, Enzo Marco Gossio destacó que “este año planeamos seguir con el proyecto de detección de hipoacusia extendiéndolo a más escuelas del departamento. La adquisición del audiómetro nos permitirá atender a niños de más edad y brindar un mejor diagnóstico”.