Moto club


Se concretó la firma del comodato entre la Intendencia de Durazno, representada por el Intendente Sr. Domingo Rielli y el secretario general Dr. Andrés Lesa y por otro lado, Durazno Moto Club, representado por Arturo Zabala y Alejandra Lombardi.
Mediante la firma del documento, la Intendencia de Durazno concede en comodato parte del padrón urbano Nº 12980, manzana 650 (Pista de motos del Parque de La Hispanidad), el cual tendrá como destino la práctica de motociclismo, con el fin de desarrollar un espacio para entretenimiento y disputa de los torneos locales, interdepartamentales e internacionales de esta disciplina.
El plazo de vigencia del referido comodato vence el primero de julio de 2025.
Luego de leído el documento por parte del Esc. Mauricio Rodríguez, los comparecientes estamparon su firma “después de varios meses de trabajo hemos podido concretar y se va a estar llevando a cabo. Había varias fechas de competencias que se van a poder realizar de la Federación Uruguaya de Motos. La alegría de poder concretar este nuevo paso adelante, si bien ellos venían ya disfrutando de esta pista, ya desde esta jornada tienen un comodato firmado que da la posibilidad a todos los amantes de las motos acercarse al Durazno Moto Club, cumplir con todas las exigencias que debemos de tener las seguridades necesarias y en ese sentido, hacer de la pista ubicada en un lugar espectacular, en el centro del país y estamos muy felices, hablo también en nombre del Intendente Carmelo Vidalín que hoy no pudo estar pero que estuvo en todo este proceso, la alegría de poder dejar en muy buenas manos esta pista para que siga progresando, siga mejorando y podamos disfrutar de muchos eventos y que la gente pueda vivir esos eventos de la mejor manera” expresó el Intendente Rielli.