Cul de Sac fue inaugurado, con disculpas del Intendente
El viernes 7 de febrero se inauguraron las obras del Cul de Sac, ubicado en Avenida Julio Giordano hacia las riberas del río Yi en Santa Bernardina, obra que tiene como objetivo hacer más visible el paisaje desde la costa del barrio.
El Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, agradeció a los presentes, en especial a los residentes del lugar “a los vecinos de todos los días, los que vamos a disfrutar las obras que estamos teniendo en el barrio”.
«En esta primera etapa quizás tenemos que pedir disculpas porque hay molestia por todos lados, porque si agarramos por Carlos Reyles está cortado, si agarramos para la (Sociedad) Rural está cortada, porque el puente viejo se nos ha resquebrajado alguna madera y aprovecho para decir que la semana que viene va a estar la empresa colocando una madera más en cada uno de los trillos, para que la gente se sienta más segura al conducir”, agregó.
Vidalín, agregó que la obra inaugurada “abarca todo el barrio y que une nuestro lindo barrio, con la ciudad de Durazno; se llama Proyecto de Interconexión entre Durazno y Santa Bernardina”.
«Este proyecto permite ingresar a Durazno por la doble vía frente a Ancap y llegamos por esa doble vía hasta el Monumento a las Primeras Llamadas del Interior del País; calles Lavalleja y Varela van a unir desde la avenida Juan J. Apolo, hasta la avenida Winston Churchill y Orlando Aldama, con el puente viejo y luego cruzamos para la Avenida Carlos Reyles, entonces estamos mejorando todo el barrio”, señalando que la IDD colocó en Santa Bernardina más de doscientas nuevas luminarias, que en el caso de Santa Bernardina vinieron desde el exterior; también calle Lavalleja y calle Varela van a tener luminarias especiales”.
RENDICION DE CUENTAS
Luego de destacar la labor desarrollada por funcionarios de obra, técnicos, coordinación general, directores, el intendente dijo que el próximo domingo “vamos a hacer una rendición de cuentas de todo lo invertido durante estos años y nos vamos a llevar una gratísima sorpresa”, “pero además quedan muchas obras por continuar; esto hoy no es ni siquiera una inauguración, me quise dar el gusto de decir me voy de la Intendencia, quiero compartir con mis vecinos de todos los días una parte de la gran obra, pero quedan muchísimas obras por hacer y también quedan en las arcas de la Intendencia unos cuantos pesos que los vamos a invertir en obras, en salud, en educación y en deporte, porque la gente no solo vive de obras, sino que la gente necesita también que le pongamos un oído y que prestemos atención a las coas que salen desde el corazón”, finalizó diciendo en la inauguración de la obra.
Mi corazón se quedó en Durazno