6daswn2

En la Sala Lavalleja el pasado viernes la Asociación Down de Durazno llevó adelante la cuarta edición de “De corazón, gracias”, una instancia creada para reconocer a autoridades, instituciones, algunos medios y voluntarios que acompañan durante todo el año el trabajo de la organización.

Si bien Durazno Hoy no fue invitado, por la importancia de la labor que desarrolla la Institución, nos permitimos reproducir lo que señalan los colegas de El Acontecer sobre la actividad.

Comenzó con una presentación del taller de música a cargo de Marcelo Capote, donde el candombe marcó el ritmo de la celebración. Luego se inició la entrega de esculturas talladas en madera con forma de corazón, símbolo del espíritu del evento.

El futuro

La Asociación proyecta nuevos objetivos, entre ellos mejorar los espacios de su sede y concretar la casa amigable, un lugar pensado desde la comprensión y las necesidades de las personas con síndrome de Down.

 

 

 

Deja una respuesta