El entorno de Plaza Sarandí se transformó en “tierra de nadie” este fin de semana, cuando un procedimiento relacionado con control de vehículo, originó la agresión a inspectores y a la propia policía.

No es la primera vez que esto sucede y preocupa.

En defensa de los dueños de una moto que se encontraba en infracción, un grupo minúsculo de duraznenses reaccionó de tal manera, arrojando botellas y otros objetos contra los funcionarios.

Según la información que surgía esta mañana, no se registraron detenciones a ninguno de los causantes de los desmanes, mientras que la policía optó por retirarse del lugar y no actuar contra los violentos.

Siguen ganando estos últimos, que son unos pocos pero …

Fotografía meramente ilustrativa.

2 pensamientos sobre “Desmanes en el centro

  1. mano dura señores, otra no queda, me importa un joraca el zurdismo y lo politicamente correcto en el fondo es lo que mas de un uruguayo pide y no nos animamos a decir, sobre todo los periodistas que no dicen un monton de cosas por ser politicamente correctos ,. los que pagamos impuestos y mantenemos este pais de la joda lo exigimos

  2. Ya no tiene arreglo, el país está a la deriva hace un buen rato. A toda la clase política, por diversos motivos le sirve el descontrol. Quedarán unos pocos, los que pueden abandonan el barco buscando una vida mejor lo más lejos posible de esta suciedad social.

Los comentarios están cerrados.