Durazno Rock y opiniones que importan

«Pepe» Temperan y Matias Luján: buen trabajo en la conducción.

A pocas horas de culminado el “Durazno Rock” el Intendente destacó que “el evento fue nuevamente una fiesta que se disfrutó con gran alegría y en familia”.

 

Si bien a nivel de la Prensa, comparando con ediciones anteriores se entiende que fue menor la convocatoria, músicos de las diferentes bandas, destacaron aspectos tales como la organización, la respuesta del público y valoraron el hecho de que Durazno se ha transformado en una importante plaza de espectáculos de rock en el país.

 

Guillermo Peluffo, de Trotsky Vengarán 

“La verdad teníamos muchas ganas de volver porque la banda tiene una conexión emocional con los festivales que se dieron en la década pasada acá y aceptamos gustosos la invitación de Durazno Rock. El show estuvo bueno, la gente la pasó bien, nosotros la pasamos bien. Estamos sorprendidos por lo fluido que es todo, lo bueno que se manejó la producción, desde nuestro lugar a nosotros nos toca subir al escenario, pero hay muchas cosas más que implican además de subirse al escenario y lo único que podemos decir es que notamos que todo estaba funcionando muy bien, todo lo que un artista pide para subirse al escenario estaba”, dijo.

  Ratones Paranoicos

“Venir a Uruguay siempre es un placer para nosotros, nunca habíamos venido a Durazno, el público muy receptivo, la verdad que la pasamos muy bien, el sonido y el escenario eran impecables, así que estaban dadas las condiciones para que nos divirtamos, eso es lo importante”.

Once Tiros

 Los integrantes de la banda coincidieron en que el concierto fue “emotivo por un lado, porque básicamente debutamos en lo que fue aquel festival de la marca de cerveza, fue un debut de festivales grandes para Once Tiros, fue en 2003, 2004 y 2005, muy contento, siempre salen terribles shows acá, muy contento con el reencuentro, queríamos volver hacia ‘pila’ a Durazno”, comento, agregando que realizar el cierre del evento “es un honor, y más tocar después de una banda con la que nos criamos escuchando, como los Ratones (Paranoicos)”.