Las oficinas centrales de la Intendencia Departamental de Durazno permanecerán cerradas este lunes.

Así lo resolvió el Intendente Carmelo Vidalín, teniendo en cuenta el alto número de funcionarios municipales que estarán cumpliendo funciones en las mesas receptoras de votos en la jornada del domingo.

Textualmente la Resolución dada a conocer en la tarde de este miércoles señala:

VISTO: Las Elecciones Nacionales a realizarse el día domingo 27 de octubre de 2019.

RESULTANDO: Que en esta instancia se elegirán Presidente y Vicepresidente, así como también se renovarán 99 bancas en Diputados y 30 Senadores Nacionales.

CONSIDERANDO I: Que en la mayoría de las oficinas de la Intendencia Departamental de Durazno, en los Municipios de Sarandí del Yí y Villa del Carmen y en las distintas Juntas Locales del Departamento, funcionan mesas receptoras de votos.

CONSIDERANDO II: Que gran número de funcionarios cumplirán tarea en las mencionadas mesas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a la normativa legal vigente.

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE:

Primero: Declarase asueto para el funcionariado administrativo de la Intendencia Departamental de Durazno, el día lunes 28 de octubre de 2019, debiendo los Señores Directores Generales de los distintos Departamentos, los Señores Alcaldes de Sarandí del Yí y Villa del Carmen y los Señores Secretarios de Juntas Locales, tomar las providencias del caso para que los servicios esenciales presten funciones en la fecha.