Era de esperar.
Quedó confirmada en la mañana de este jueves, la postergación de las ediciones 2022 del Festival Nacional de Folclore y Primeras Llamadas del Interior.
En conferencia de prensa efectuada en la Sala «Valentín Arias», el Intendente Lic. Carmelo Vidalín, acompañado por todos los Directores de Departamentos, Coordinadora General, Secretario General y representante de la Sociedad Criolla «Carlos Reyles», anunció que ambos eventos quedaban postergados en virtud de la situación sanitaria de Durazno.
«Tengo que pensar en mi pueblo y a pesar que desde el Gobierno Nacional no se ponía reparo a su realización, he tomado esta decisión personal, con mucho dolor, porque se lo que ambas fiestas significan para Durazno y el trabajo que ha venido efectuando mi gente para su concresión» señaló Vidalín.
En la convocatoria, a la que respondió un alto número de medios, el Intendente agregó que ha «encomendado al Director de Promoción Social, Juan José Bruno, gestionar la postergación del partido entre Peñarol y Plaza Colonia, previsto para el 30 del corriente en el «Landoni».