Fin de semana solidario

La Coordinadora Durazno Solidario realiza una nueva jornada de recepción de donaciones, dirigida a merenderos de la ciudad.
La actividad se realizará en la Casa de la Educación, ubicada en Galarza 598, de 10 a 17 horas, el sábado 4 y domingo 5 de julio.
Para esta oportunidad estarán recepcionando leche en polvo, cocoa y azúcar, además de cualquier otro alimento que sirva para elaborar la merienda. También se estarán recibiendo abrigos y calzados, entre ellos frazadas, camperas y buzos de abrigo, pantalones, calzados y media destinado a las familias afectadas en Centenario. Los talles para la ropa son del 4 al 14, del M al XL y del 26 al 42 para calzados, siempre en buenas condiciones.
También se reciben artículos de limpieza como baldes, guantes, hipoclorito, paño de piso, escoba y aromatizador, también con destino a las familias afectadas en Centenario.
Los celulares de contacto para realizar donaciones son 099 453 238, 095 747 375 y 099 372 076, además de poder ir personalmente a realizar la entrega de los elementos.