Firmaron convenio por nuevo Corralón
En la sala de conferencias Valentín Arias se firmó el contrato entre la Intendencia de Durazno y la empresa Schmidt Premoldeados S.A. para la construcción de los talleres, oficinas y servicios en nuevo corralón de la ciudad de Durazno.
La obra que se comenzará a construir desde el próximo lunes en la zona próxima a la planta de Ancap, demandará una inversión de $ 118.935.723, y su inauguración está prevista en el primer semestre de 2020
El jefe comunal destacó en la oportunidad que se trata de una empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional, respetada y valorada por la enorme responsabilidad que lleva en cada uno de sus trabajos “firmamos el contrato para la construcción de lo que comúnmente se llama corralón municipal, el titulo de la obra es “construcción talleres, oficinas y servicios en nuevo corralón”.
El Arquitecto Matías Cabrera indicó que la obra estará conformada por dos grandes galpones los cuales van a funcionar el actual corralón a lo que se sumarán otras actividades del Departamento de Servicios “se construirá un galpón de 1200 metros cuadrados en el que va a funcionar abastecimiento, allí estarán las oficinas de licitaciones, toda la logística de compra y venta de la intendencia va a comenzar desde ese lugar. Va a tener una estación de servicios, interna al corralón para nuestros vehículos y se construirá una segunda nave de 3600 metros cuadrados donde funcionarán los talleres, garaje, oficinas, comedor, vestuarios y duchas para funcionarios, se construirá cien por ciento en hormigón pre moldeado desde pisos, paredes y techo” expresó.