Homenaje a la mujer en Blanquillo.
Se realizó en Blanquillo el lanzamiento de las actividades del Mes de la Mujer y entre otros momentos hubo dos muy especiales.
El reconocimiento a dos mujeres que a lo largo de su vida han tenido la virtud de recorrerla con bondad, alegría, pasión y siempre pensando en el otro, lo que las ha hecho felices y las sigue haciendo felices. Mujeres que se han enfrentado a las peores cosas que la vida nos puede sacar, pero también los mejores abrazos para salir adelante y como dijo allí una de las homenajeadas, María Isabel Fernández la vida está hecha de momentos y hay de los buenos y de los otros, solo hay que poner todo en la balanza y quedarse con los que valieron la pena.
La otra homenajeada fue Nilda Medina, una de las creadoras del Taller de Cerámica de Blanquillo, supo trabajar en la empresa Olmos y aprendió un saber que supo compartirlo con mucha gente, entre ellas su hija Rosana Martínez y el desvelo de cada día es que más niños y jóvenes se interesen por crear con este arte tan característico del lugar.
Que lindo es saber que existen estas personas en nuestro Durazno y que bueno que es reconocerlas, porque es todo lo que está bien.
- Del facebook de Alexander Echeverría.