Intendente aclaró sobre uso de la Avenida Churchill
El Intendente Jorge Reyna, hizo referencia a la medida adoptada por la IDD a través de los Departamentos de Administración (División Tránsito) y de Promoción Social (Coordinación de Deportes) sobre el uso deportivo y recreativo de la Avenida Winston Churchill y Orlando Aldama.
Señaló que se trata de una medida provisoria debido a que el lugar está en plena ejecución de obras “queremos pedirles disculpas más que nada a la gente más joven que se les está dificultando para entrenar, pero simplemente es una medida de seguridad, tenemos maquinaria ahí trabajando, sacamos los senderos (lozetas) amarillos, vamos a pintar las bici sendas y es una medida provisoria que tomamos para tener seguridad más que nada. No es algo definitivo, preferimos tomar una medida así que se pueda entrenar en otro lado y no que un niño choque con una maquina o que pase algo, esa fue la intención de lo que quisimos hacer. Esto es provisorio, va a demorar un tiempo, esas obras no van a terminar en corto plazo, pero quería comentarles porque habíamos tomado esa medida”.
La medida no afecta el habitual transito de personas y automotores, motos, bicicletas y similares desde y hacia la zona de Santa Bernardina y adyacentes.