Varias voces se han hecho sentir en las últimas horas, coincidentes en hacer notar el malestar por lo vivido el lunes en el Parque de la Hispanidad, cuando se realizaban actividades para niños en juegos inflables.

Los juegos eran para niños de 7 u 8 años para adelante, dejando a los más pequeños fuera de la posibilidad de disfrutar de los mismos. La actividad que organizó el ex-basketbolista Fefo Ruiz, había sido anunciada por la Intendencia en sus comunicados oficiales, señalando que además entregarías premios y golosinas, pero estos, según lo que denuncian algunos padres, resultaron insuficientes y la mayoría de los pequeños quedaron sin golosinas o premios.

Como toda madre o padre me propuse hacer la fila para obtener algún premio o jugar con mis hijos, te hacían esperar tres horas y cuando pasaban 20 niños ya se terminaban los premios” señaló molesta una mamá.

“Ya cansada de pasear por todo el parque sin que los niños pudieran disfrutar de algo, le pedí a los muñecos de Patrulla Canina para tomarle una foto a mis niños con ellos , su respuesta fue ( $150 pesos le sale el globo y se lleva la foto de regalo ) a lo que le conteste : no voy a comprar el globito, solo quieren una foto ! Y la voy a sacar con mi celular..su reacción fue , PONERSE DE ESPALDAS ANTE LA FOTO ! mucho desplante para un niño !! agregó.

En las redes sociales, se repetían en la mañana de este martes, las protestas que coincidían con la situación denunciada.