Para disfrutar.

Una jornada muy agradable de música, canciones, recuerdos y platos sabrosos se vivió este domingo al mediodía en “La Puesta del sol”.

Público de distinta procedencia – Artigas, Cerro Largo, Mercedes, Canelones, San José, Montevideo, Flores y Durazno – disfrutó de las actuaciones en el escenario del Salón de Fiestas de Ramón Medero y Antonia Ferrari, de Oscar Ramirez y su Grupo y el artista argentino Adrián Maggi.
El músico canario repasó temas conocidos y otros que está presentando en su último trabajo discográfico «Sueño Cumplido». Apenas comenzó a sentirse el bandoneón de Oscar, aparecieron las parejas en la pista, bailando los diferentes ritmos.

Después fue el turno del cantor surero. Adrián interpretó varias canciones y tuvo una permanente comunicación con el público, haciendo que su actuación fuera amena, emocionante en muchas ocasiones con hermosas reflexiones y, sobre todo, con muy buena respuesta de la gente.
Una vez más “La Puesta del Sol” respondió a sus antecedentes, reiterando ese clima alegre y familiar que le caracteriza, fuera de toda seriedad desmedida.
Todo un éxito.