No cederán el «Landoni» por dos fines de semana.

En forma conjunta, los clubes Central y Sportivo Yi, emitieron en la mañana de este domingo, un comunicado dirigido al público en general, repudiando los hechos de violencia registrados el sábado cuando se enfrentaran ambos equipos. Posteriormente, la Liga «Ciudad de Durazno» hizo lo propio.

Las imágenes que circulan en las redes sociales, algunas de las cuales reprodujimos ayer, muestran descalificables actitudes en la cancha, donde fueron expulsados 5 jugadores y en las tribunas con varios incidentes.

“Busquemos alejar la violencia del deporte, y contribuir a ser una mejor sociedad” se señala desde las instituciones involucradas.

Sin el Landoni.

El colega Mauricio Delgado informó hoy que el Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, lamentó los hechos de violencia ocurridos ayer y comunica: «como medida ejemplarizante, vamos a suspender las actividades en el estadio Silvestre Landoni, durante dos fines de semana».

También la Liga.

Un rato más tarde de librarse públicamente el comunicado al que hacemos referencia, la Liga de Fútbol «Ciudad de Durazno», dio a conocer el suyo, en el que se señala, entre otros conceptos que «se deben tomar medidas ràpidas y decisivas contra todos los involucrados».