Reunión con becarios y familias


Días pasados, en salones de la Casa de la Cultura, se llevó a cabo la reunión entre el equipo técnico del Departamento de Promoción Social y los padres de los jóvenes estudiantes que accedieron a la beca para cursar estudios en Montevideo.
La Intendencia de Durazno tiene disponibles cada año cincuenta becas que se distribuyen entre los postulantes a las mismas, luego de un estudio técnico que se realiza en cada caso por parte de la comisión de becas que integran representantes de la Junta Departamental. Instituciones educativas y la Intendencia de Durazno.
En esta reunión, se informó sobre los derechos y obligaciones que tiene cada estudiante becado y se evacuaron todas las dudas que pudieran surgir. Posteriormente, se procedió a la firma de los documentos respectivos.
De las 50 becas, 32 cupos se otorgaron a estudiantes femeninas y 18 a estudiantes masculinos.
En la reunión mencionada, participaron en representación de la Intendencia de Durazno Valentina Nikitchuk, secretaria de departamento, Licenciada en Trabajo Social Carolina Silva, Sicóloga Romina Alonzo y la funcionaria administrativa Daniela Lauz, todas pertenecientes al Departamento de Promoción Social y el Escribano Mauricio Rodríguez de la División Asesoría Letrada de la IDD.