Reyes Magos con la roja.
Con un gesto que «habla» por sí solo y los ilustra como personas, los jugadores de la Selección de Durazno, entregaron juguetes en el Día de Reyes, en instituciones sociales locales. La iniciativa solidaria se enmarcaba en el programa “Pegarle bien a la Vida”, que trasciende el rectángulo de juego y que es impulsado por la Asistente Social Ana Laura Seoane, con apoyo de los jugadores de la «Roja del Yi» y de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno.
Este 6 de enero, previamente coordinado con las instituciones respectivas, los jugadores dejaron por un momento la pelota y fueron «Reyes Magos», entregando juguetes y demás obsequios donados por PACA y por funcionarios judiciales, en la Sala de Pediatría del Hospital «Dr. Emilio Penza» y en el Merendero «La Leyenda continúa Villa Guadalupe», y el lunes lo harán en el Club de Niños «Recreo» de INAU, planificando otras actividades similares futuras.
«Estás instancias permiten que los jugadores aprovechen su reconocimiento social para hacer visibles cuestiones de nuestra realidad, comprometiéndose y dando su mejor versión dentro y fuera de la cancha», valoró, Seoane.
Los jugadores que en representación de todo el plantel estuvieron en la oportunidad fueron Claudio Tea, Kelvin Carrasco, Martín Bonfrisco, Agustín Monzón, Wilmar Barez, Matías Romero, Mauro Olivera, Matías Deorta, Andrés Cabrera, Osvaldo Verón, junto al PF Prof. Diego Suárez y Seoane del programa «Pegarle bien a la Vida».