Romina Celeste en cárcel de Durazno
Romina Celeste fue trasladada a la cárcel de Durazno tras incidentes con dos policías. Desde este miércoles permanece alojada en la Unidad 18.
Recordemos que la ex militante blanca fue denunciada por golpear a dos funcionarios de la cárcel de Juan Soler en medio de una discusión tras una llamada a su abogada
La exmilitante blanca Romina Celeste Papasso, condenada entre otros delitos por idear la denuncia falsa contra el candidato frenteamplista Yamandú Orsi, fue trasladada de prisión luego de ser denunciada por agredir a dos policías de la cárcel de Juan Soler en la que estaba recluida, confirmaron fuentes del Ministerio del Interior.
Este miércoles el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) definió el traslado de Papasso de Juan Soler a la cárcel de Durazno. Desde Interior ya habían adelantado que la exmilitante blanca iba a ser trasladada ya que entendían que «no puede convivir con las personas que agredió».
Romina Celeste se encuentra cumpliendo su pena de dos años y un mes de prisión por la comisión de más de diez delitos, tras firmar un acuerdo abreviado con la fiscal Sandra Fleitas.
Por la denuncia falsa a Orsi en específico, la exmilitante blanca fue condenada por asociación para delinquir, simulación de delito en calidad de calumnia y difamación.