Sarandí del Yi festeja
Sarandí del Yi le empató a Durazno en las dos categorías al iniciarse la rueda de revanchas de la Serie que tiene a ambos jugando por el Torneo Nacional de Selecciones.
En juveniles los rojos no repitieron actuaciones anteriores y a pesar de lograr una rápida ventaja apenas a los 2 minutos de juego tras un penal bien rematado por Moraes, terminaron igualando 1 a 1 con una conquista de Garmendia sobre el final del encuentro.
Insólito empate
En Mayores también Durazno logró ponerse en ventaja a los 9 minutos de comenzado el encuentro mediante conquista de Márquez.
Sarandí del Yi igualó con un remate bajo al palo derecho del arquero rojo logrado por Montano.
El segundo tiempo fue disputado intensamente y los últimos 15 tuvieron a Durazno en continuos ataques sobre el arco visitante, destacándose la figura del guardameta Pallares.
Cuando se jugaban 4 de los 6 minutos de descuentos dispuesto por el árbitro, Lacuesta marcó el segundo que parecía sería el de la victoria, pero en la recarga, un pase atrás que provoca el error y Wilmar Bares que empata para hacer explotar a la parcialidad sarandiyense y silenciar a las más de 2,300 personas asistentes.
Durazno no se recupera. Sigue sin ganar. No es ni por asomo el de otros años, especialmente porque falta juego colectivo. Si bien depende de si mismo y los dos partidos que le quedan son como local, jugando así la cosa puede complicarse.