Solidaridad rima con humanidad
El gatito pendía de la rama de un árbol que la correntada sacudía violentamente en plena crecida del Yi cerca del puente nuevo.
Y le rescataron.
Como lo indican “Momentos” en su Facebook, anónimamente, pero con un sentido de solidaridad que amerita que el hecho no pase desapercibido.
Un mundo solidario ayuda a todo aquel que sufre, sin distinciones. Si la cultura de la humanidad, si sus valores ganaran en riqueza solidaria, no habría personas sobrecargadas, afligidas con este problema de salud mental, que nos afecta tanto a nivel personal y social, que supone del maltrato animal.
Se trata de pequeños destellos de solidaridad que acaban contagiándonos socialmente.
Son vibraciones positivas que, pese a ser minúsculos granos, sí ayudan y acaban haciendo granero. El granero de la inteligencia emocional, ese con cuyo trigo se hace el mejor pan, el que alimenta a todos y el que siempre sienta bien.
Lo compartimos. ¿Porque, es o no cierto que compartir es vivir?
LOS PRIVILEGIADOS DE SIEMPRE, LOS QUE TIENEN PROHIBIDO TENER VOZ, LOS MILICOS QUE NO HACEN NADA, A LOS QUE HAY QUE DESTRUIR A COMO DE LUGAR PORQUE SON LA CAUSA DE TODOS LOS MALES….ESOS, SI ESOS SON LOS QUE LOS QUE SIGUEN AL PIE DEL CAÑÓN AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA, SUS BIENES Y HASTA SUS MASCOTAS!!!!