Taller de apoyo a cooperativas
Este Miércoles 20 se realizó una reunión taller en el marco del Proyecto de Apoyo a las Cooperativas, financiado por la Secretaría de Economía y Desarrollo Internacional (SEDI) de la OEA.
La misión fue liderada por la Consultora Española Acodea, que realiza talleres para cooperativistas de Río Negro y Durazno con la colaboración de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI).
El encuentro se desarrolló en la Sala Valentín Arias de la Intendencia de Durazno y finalizará hoy jueves 21 de noviembre.
Los talleres están siendo dirigidos por Manuel Nogales, Director Ejecutivo de Acodea, y el experto en Cooperativismo Kees Blokland.
El objetivo del proyecto es fortalecer a las cooperativas mediante asesorías, desarrollo de capacidades e intercambios de experiencias.
Participaron representantes de las cooperativas El Fogón de Sarandí del Yi, Cooperativa Social Alianza, COFAC y COREFLO.