Temporal dejó varios daños.
Un fuerte temporal de agua y vientos superiores a los 100 kilómetros por hora se produjeron en las primeras horas de la mañana de este miercoles, con consecuencias varias como voladuras de techos y caida de árboles.
Desde Jefatura dePolicía se dio a conocer un comunicado en el que se informa sobre las intervenciones que, por ese motivo, debió realizar la policía.
«Próximo a la hora 01:45 del día de la fecha se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que sobre calle Capurro y Baltazar Brum debido al temporal se encontraban cables caídos del tendido eléctrico. Al lugar concurrió personal de Comisaría 1era constatando lo antes mencionado; se pone en conocimiento a cuadrilla de U.T.E.
* Próximo a la hora 02:45 del día de la fecha se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que sobre calle Capurro casi Avenida Churchill habría caído un árbol sobre el tendido eléctrico del alumbrado público.
Al lugar concurrió personal policial constatando el hecho, no estando obstruida la vía pública. Se procede al corte y señalización de la vía debido a la poca luminosidad y peligrosidad de la misma; se procedió a comunicar y hacer las gestiones con personal de U.T.E, quienes concurrirían, manifestando también la demora debido a que tendrían otros llamados.
*Próximo a la hora 03:16 de la madrugada del día de la fecha se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que calle Homero Andrade esq. Mayoral Aguirre jurisdicción de Comisaría 2da el temporal había causado daños totales en el techo del domicilio habiéndolo
arrancado. Al lugar concurrió personal de mencionada Unidad constatando voladura de techo de la finca, sin personas lesionada, una columna de U.T.E habría caído sobre la finca, se coordinó con personal de U.T.E.
*Próximo a la hora 04:38 de la madrugada del día de la fecha se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que por ruta Nacional N° 14 a la altura del Km 200 se encontraba un cable de alta tención sobre la ruta, concurre al lugar personal de Comisaría 2da constatando el hecho, se pone en conocimiento a cuadrilla de U.T.E, concurriendo al lugar
personal de Policía Caminera.
*Próximo a la hora 05:18 de la madrugada del día de la fecha se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que por calle Adolfo Pastor antes de llegar al Frigorífico se encontraba un árbol caído concurriendo personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje procediendo a la limpieza de la vía de tránsito, permitiendo nuevamente la circulación de los
vehículos por el lugar.
- Fotos aportadas por Alternativa – 1430 Radio Durazno