Un día iba a pasar.
Un joven que ante la pasividad absoluta y acostumbrada de quienes deberían controlar, se desplazaba a alta velocidad en su moto por calle Artigas, embistió a una pareja de adultos que cruzaba la calle sobre la cebra, provocándoles serias heridas y huyendo del lugar.
Sobre el hecho ocurrido en las últimas horas, en las redes sociales se repiten los comentarios de repudio, los que no han disminuido a pesar de la noticia de que el conductor del bi rodado se habría entregado a la policía.
Ruben Ferreira, es hijo de la pareja de 80 y 70 años y mostró su dolor e indignación en Facebook, donde junto a fotografías del motonetista señala:
“Este muchacho, quizás muchos lo conocen por verlo así en una rueda haciendo giladas y creyéndose vivo, ayer mientras mi Padre 80 años y Mi Madre 70 años cruzaban una cebra en artigas y 19, venia en su moto en una rueda al palo por el centro y se los llevó por delante. Le bajó la moto sobre el cuerpo a mi Madre, se dio a la fuga y después volvió. Lo triste de esto es que mi vieja está en coma peleando por la vida y mi viejo con flor de golpe. Impotencia y rabia tengo. Dolor por lo que me está pasando y también por su madre que es una gran persona y vecina. Pero estos ñerys así no se merecen la vida, Hoy me tocó de cerca a mí, pero pudo pasarle a un niño o cualquier familiar de ustedes. Que alguien tome medidas principalmente las autoridades, yo no creo en la justicia, pero no puede ser que estos ñerys sigan andando en la ciudad como si nada. Mil disculpas si toco la sensibilidad de alguien, pero estoy con un dolor tremendo y me hago cargo de lo que pongo. Ojalá tomen conciencia.”