Vecinos de Santa Bernardina movilizados

Mañana lunes 10 de marzo, a la hora 18.00 en el Club Sportivo Yí habrá una reunión de los vecinos de Santa Bernradina con el Comando de Jefatura, además de autoridades del Ministerio del Interior, donde se intercambiarán planteos sobre los problemas del barrio en torno a la seguridad.
Días pasados, un grupo de vecinos habían mantenido una reunión con el Comisario de la Seccional 2a para hacer llegar la preocupacion por el aumento de la actividad delictiva en la zona.
“Santa Bernardina era un barrio sumamente tranquilo, donde este tipo de preocupaciones eran menores. Desde hace algunos meses hemos tenido varios incidentes, se han registrado varios robos, algunos de ellos aclarados pero otros no. Esto nos ha movilizado, nos preocupa y estamos atendiendo el problema de la manera que podemos, organizándonos como grupo de vecinos” dijeron.
“Por el momento estamos unidos con una red de wathsapp donde nos informamos sobre cualquier actividad diferente a la habitual, estamos en contacto directo con la Comisaría y queremos que vuelva a ser el barrio seguro que era. También estamos haciendo cartelería para promover la seguridad y en nuestros planes está la instalación de más cámaras de seguridad en algunas zonas” agregaron.
“Pedimos a los vecinos que se acerquen a la reunión, que participen y expongan sus problemas porque entre todos podemos volver a sentirnos seguros” finalizaron.