SAVE_20220414_165156

Cientos de visitantes están llegando este jueves el Bioparque de Durazno «Washington Rodríguez Piquinela», que desde el horario de apertura mantuvo un constante flujo de público proveniente de todos los puntos del territorio nacional y extranjeros.

Las excursiones y los vehículos particulares colmaron las áreas destinadas a estacionamiento en los alrededores del paseo; y en el interior del Bioparque la actividad fue multitudinaria, con permanente recambio de público.

Los lugares de venta en los que se ofrecen artesanías y demás productos alusivos al lugar y al departamento por parte de emprendedores locales nucleados en Redex Uruguay, trabajaron a muy buen ritmo, así como los demás servicios fuera y dentro del lugar.

Los paseos en el trencito que recorre toda el área de alojamientos de los animales y aves que habitan el lugar, fue uno de los más solicitados por chicos y grandes, se informó en el Bioparque.

La venta de entradas (a un costo de $ 80 cada una) desde hoy y hasta el domingo inclusive están a cargo, y favorecen con el porcentaje correspondiente, a la escuela 75, institución educativa que registra una matrícula de 352 alumnos.