Vuelve Núber

El estado de la caminería rural y del vertedero, son dos de las principales preocupaciones para Núber Medina, elegido nuevamente alcalde en ciudad del Carmen.
Medina en diálogo en la mañana de este viernes con Alternativa 1.430 puso énfasis en agradecer la tarea que cumplieron los vecinos carmenses para elegirle otra vez para estar al frente del municipio.
«Es una gran responsabilidad estar, un gran compromiso de gobernar para todos los vecinos. Tenemos que cumplir con las necesidades de la gente» señaló.
Si bien tiene experiencia por haber estado dos períodos en el cargo, Medina reconoce que «la Sociedad ha cambiado del 2020 a hoy y deberemos coordinar un camino nuevo, otros desafíos.»
Señaló su intención de mantener un dialogo fluído con los vecinos, «trabajar en equipo, de todos los sectores para esforzarnos en solucionar problemas, como limpieza, calles, alumbrado, vertedero que stá en muy malas condiciones». Y agregó «La caminería rural necesita una atención rápida. Hay zonas que están en muy malas condiciones y debemos dar prioridad».
Recordemos que a la alcaldía le corresponde la atención de caminos de Mariscala, Escuela 17 en Herrera, Paso las Piedras, Paso Moreira, de Las tunas a la 42 y Pantanoso de Cuadra entre otros. «muchos kilómetros que necesitan una atención rápida» señaló.