Buena leña

La leña que se logra tras los trabajos de poda que se vienen cumpliendo en nuestra ciudad, se lleva por las cuadrillas del Ejercito, los funcionarios de la cuadrilla municipal en un 50 por ciento y el otro restante, para las instituciones de Durazno que previamente se anoten en las oficinas del Departamento de Servicios.
Las cuadrillas del Ejército, que son dos – diez efectivos del Batallón de Infantería Blindado número 13 y diez militares del Regimiento Tte. Gral. Pablo Galarza de Caballería Blindado número 2 – lo están haciendo en Monseñor Joaquín Arrospide, entre Wilson Ferreira y 25 de agosto, en dirección hacia ruta cinco. Por su parte, la cuadrilla de la comuna, perteneciente al Departamento de Servicios, está podando árboles en estos días a la altura de calle Leandro Gómez entre Luis Alberto de Herrera y 19 de abril y continuarán hacia ruta cinco.
Según lo planificado se llegará a podar 2500 árboles, extendiéndose los trabajos hasta los primeros días de setiembre.
Desde la Intendencia de Durazno se solicita a la población extremar los cuidados en la zona dónde se está realizando la poda, estando cortada la circulación de vehículos en esa cuadra, extendiéndose el pedido de precaución a los peatones, quienes en la media de lo posible busquen una vía alternativa para realizar su tradicional recorrido.