Cerro Chato prepara

La Junta Local de Cerro Chato vienen ultimando los detalles de la organización de un evento musical que se denomina “Festival Tropical de Navidad” que tendrá lugar el sábado 22 de diciembre.
Personal municipal está trabajando en diversos aspectos, tratando de dejar todo pronto para cuando a la hora 20, comience la fiesta con la elección de la “Reina del verano”, posteriormente desfilarán por el escenario destacados artistas como Sonido Profesional, Kumbia Base, Hernán el Grande, Miriam Britos y el cierre estará a cargo de Fabricio Capó.
El espectáculo será con entrada libre donde se espera una concurrencia masiva de público teniendo en cuenta la fecha próxima a las festividades de la navidad. Este evento que organiza la Junta Local de Cerro Chato cuenta con el apoyo de la Intendencia Departamental de Durazno.