Condenado a 9 años y medio
Tras haberse presentado acompañado de un abogado, la Justicia tomó declaraciones y posteriormente condenó a quien disparó en el cuello a un joven de 24 años.
Ampliando información anterior sobre el hecho, el autor del homicidio fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de Homicidio Agravado, a una pena de 9 años y 6 meses de penitenciaria”.
Se trata de un masculino mayor de edad de iniciales DB de 32 años, de Durazno, con antecedentes:
2022: Dos delitos de lesiones personales muy especialmente agravadas con un delito de rapiña en grado de tentativa.
2020: Desacato.
La mujer recuperó la libertad. El militar que en forma primaria había sido denunciante y testigo, pasó a ser indagado y se está trabajando sobre la conducta que tuvo desde el conocimiento del hecho hasta que lo pone en conocimiento a la policía, horas después de sucedido el mismo.