ADIOS JORGE

Te quedaste en plena lucha, cuando tu corazón enorme para todo, no resistió al sufrimiento y cesó en su latido para un adiós que duele hasta la médula.

Desde aquel Festival por los 80, hasta el de hace unos meses cuando volviste al escenario para homenajearte. Desde aquellos tiempos cuando éramos unos soñadores que inventábamos una nueva manera de trasmitir fútbol por frecuencia modulada y llenábamos de anécdotas las idas y vueltas tras nuestra selección, siempre con alegría.

Amabas todo lo popular por excelencia, el fútbol y tu querido Rampla, el Carnaval al cual tanto diste, al tango que te tenía como único difusor en nuestras radios, al periodismo local tan lleno de ego a veces y que practicabas con la sencillez de los grandes.

Es esta la última nota que publica Durazno Hoy este miércoles. La pena que nos invade a todos los que te conocimos y tratamos no nos permite escribir como te mereces y preferimos entonces, un silencio editorial en tu memoria.

Asumir la muerte de una amistad tan intensa es uno de los peores golpes que la vida puede traernos.

Tener que dar un adiós a un amigo es algo para lo que nadie nos prepara. Es como perder la mitad de uno mismo y quedar huérfano, momento en el que avanzamos a tientas sabiendo que no van a haber más llamadas, más cenas, más escapadas, más cafés después del trabajo, historias que compartir, partidos de fútbol que comentar y problemas que desahogar entre risas y lágrimas.

Mientras apreciamos la memoria de un amigo y el significado de su amistad, la conexión que supimos compartir podrá tener un lugar especial para siempre en nuestro corazón y pensamientos.

Descansa en paz querido Jorge.

 

*Velatorio: 6 de Junio hora 9 – Sala: 1 – 19 de Abril 824

Sepelio: Jueves 6 hora 11 – Necrópolis Local