GARCIA

Luis García pasó hoy a la eternidad, como eterno, inolvidable y estupendo fue su pasar por la vida dejando en las canchas de fútbol toda su garra y calidad.

Otros colegas escriben hoy con justeza y claridad la biografía deportiva del querido “Chancho”, por lo que me voy a permitir recordarlo por su bonomía , su afabilidad y sencillez en la charlas que, en distintos tiempos y circunstancia, supimos tener por décadas,

Apasionado del fútbol, aún en los peores momentos de su salud, se ubicaba en el mismo lugar de la parte superior de la tribuna principal del Landoni, donde recibía innumerables abrazos de quienes le estimaban.

No imaginaba una vida lejos del futbol, y llevó siempre a la roja en el corazón,

Luis García se va, pero deja una huella profunda en quienes tuvieron la suerte de conocerle, disfrutarle y admirarle. Mientras tanto, el dolor se multiplicó en las redes sociales, donde los clubes en los que dejó su huella expresaron su tristeza con mensajes que reflejan no solo la pérdida de un referente, sino también la de una persona muy querida.

Hasta siempre Luis.

Deja una respuesta