Ciclismo de escuela

Finalizó esta mañana una nueva edición de la Vuelta Ciclista del Codecam (Consejo de Categorías Menores).
La Escuelita de Durazno estuvo representada por tres de sus alumnos: Diago Silva, Facundo Martinez y Facundo Benitez.
A pesar de sus cortas edades (13 y 14 años), dejaron muy bien representado los colores de nuestra querida institución y de nuestro Durazno.
Compitieron con jóvenes de mayor edad (15 y 16 años), pero eso no fue impedimento para que dieran pelea, una dura batalla, no solo frente a sus pares uruguayos, también, ante representantes del vecino país argentino.
Carlos Mauricio Delgado, que está al frente de la Escuela de Ciclismo, señaló que Lograron cumplir y con creces en cada una de las tres duras y exigentes etapas. No se subieron al podio, pero ganaron mucho más que eso: experiencia, horas de charlas, cosecharon nuevas amistades, practicando el deporte que aman, que llevan en la sangre… me siento Orgulloso de Ustedes, mis tres campeones. Mis tres guerreros.
A continuar por este camino. A seguir con la humildad que los caracteriza. Con ese don de gente y de buenos «gurises» que son, con esos valores que han mamado en sus hogares, con el incondicional apoyo de lo más valioso que tienen y que deben valorar: La familia.
Tuvo también palabras de reconocimiento para quienes oficiaron de acompañantes, sus papis: Carlos, Valeria, Lorena y Teddy.
“No me quiero olvidar de los agradecimientos, a todas esas personas que colaboraron, no solo para esta carrera, sino que también durante todo el año, muy especialmente a la Intendencia de Durazno, en la persona del Sr. Intendente Carmelo Vidalin. Al Director del Departamento de Servicios Alejandro Petutto. Al chófer Boris Cespedes, que nos ha acompañado durante todo el años. A todos muchas gracias” finalizó diciendo.
