El fútbol nuestro de hoy.

El colega Carlos Mauricio Delgado, quien permanentemente colabora con Durazno Hoy con información vinculada al deporte duraznense, escribe hoy en su página de fcebook, tras la sesión de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno:
Pasando en limpio…
En la Sesión de la Liga de Fútbol de esta noche, Santa Bernardina solicitó al Consejo no continuar jugando el Clasificatorio Sub 15, por no llegar a completar el cuadro, aprobándose dicha solicitud.
Por otro lado, Central le «pegó» a Molles y con razón, por haber presentado el sábado, en el marco del Torneo Sub 17, 11 titulares sin el carnet del deportista habilitante. Además le comunicó que le reclamará los tres puntos perdidos.
Rampla Juniors en tanto y para no ser menos presentó reclamo de puntos contra Alianza, por haber jugado estos últimos, en juego que los enfrentó hace una semana, seis futbolistas sin el carnet del deportista.
Se fijo para el 8 y 9 de noviembre el inicio de la Divisional B, aunque su desarrollo estaría en duda, porque Molles y la Lanera no tienen en claro si participarán o no del torneo. Si uno o los dos se bajan, en Primera División jugarían 10 u 11 equipos.
Tribunal de Penas falló a favor de Wanderers, respecto al reclamo interpuesto contra Central, en el marco de la primera fecha de Sub 15, disputada en el lejano 8 de marzo. En aquella oportunidad, el Tortero presentó fuera de tiempo la documentación y los balones.
Aún resta por conocerse el fallo del Tribunal, respecto al reclamo de Racing contra Nacional.
Reclamos van, reclamos vienen. Las fechas pasan y los resultados, que se dan en la cancha, luego cambian en los escritorios. Estos deja al desnudo el sin fin de irregularidades en los papeleos de varias instituciones.
Ahora, bien, y lo que voy a decir es con el mayor de los respetos que me merecen: existen instituciones que no deberían solicitar la desafiliacion, caso Santa Bernardina, Molles y alguna más… No puede ser que se bajen a mitad de campeonato o que le tomen el pelo a sus pares y dirigentes. Que hoy juego, que mañana no. No es serio. Basta. Si deben quedar seis equipos en nuestro fútbol que queden solo seis. Es insostenible esta situación.