Falló la pista

Quedó trunca la actividad del CODECAM que se iba a realizar hoy en Durazno, coincidiendo con la inauguración de una pista para la practica del Ciclismo.
«Lamentablemente la inauguración de la pista de Ciclismo no finalizó de la mejor manera» señalaba hoy en su cuenta de Facebook el Director de la Escuela de Ciclismo Carlos Mauricio Cabral.
«La carrera fue neutralizada, a falta de 50 minutos. El asfalto «cedió», y los corredores decidieron detener la competencia. Una pena. Se estaba viviendo una gran fiesta, con más de 170 corredores. Igualmente vale el esfuerzo. A no tirar por la borda todo lo hecho. A buscarle la vuelta y a recuperar ese espacio. Viva el ciclismo!» finalizaba diciendo Delgado.
La pista de acuerdo a los datos obtenidos, quedó pronta en los últimos días, tras una tarea realizada por personal de la propia Intendencia Departamental. Se especula que no tuvo el tiempo suficiente entre el trabajo realizado y las competencias. Más de 200 competidores se desplazaron por la misma, siendo muchos afectados por el alquitrán de la carpeta, que al calentarse, se desprendió en rastras, afectando bicicletas y vestimenta de los corredores.
En la fotografia de nuestro colega Fredy Rusch, se observa a Ciclistas del San Antonio de Florida quitándose con queroseno el alquitrán que se desprendió de la pista de ciclismo de Durazno previo a la suspensión de la prueba de esta mañana.