Díaz Landoni criticó estado del barrio en sesión del BUEM

gabriel diaz landoni

En la sesión de la Junta Departamental del pasado viernes, realizada en barrio BUEM, el edil nacionalista Gabriel Díaz Landoni, presentó varios temas vinculados a la situación de la zona.

“Vecinos de la zona plantearon que donde termina la calle Gelós, cuyo nombre pocos conocen, Orestes Zabala Penza, va de Egaña hasta Gelós. Esta zona tiene todo para hacer una apertura de calle hasta calle María de Pena, se está poblando y sería importante para los vecinos la apertura de esa calle” indicó Díaz.

“Considero que esto no debe ser muy costoso, porque está el trazado, hay relleno y todo lo necesario. También el tema saneamiento fue planteado; los contribuyentes de Durazno hicieron un aporte importante para esta obra, con una empresa sumamente desprolija, es bueno decirlo, porque mientras hicieron el saneamiento hubo quejas de todo tipo. El saneamiento está, en casi todos lados, pero no en todos lados, hay calles en la zona que quedaron sin saneamiento, sobre todo las que están desde Giordano hacia la ruta, calles como Herreros, Ignacio Oribe, Ricardo Alvarez, Amas de Casa, Peón Rural, incluso Carlos María de Pena que se bituminizó pero no tiene este servicio” agregó.

“Las calles son realmente una vergüenza por el estado en que se encuentran, hay zanjas por todos lados que se podría solucionar con una máquina que trabajara algunos días, sobre todo teniendo en cuenta las buenas condiciones meteorológicas”.

Pidió que sus palabras pasen a las Comisiones de referencia, para que se tome alguna determinación.