Dispararon sobre finca vecina a la del joven asesinado ayer.

policias-658x388

Una casa ubicada a corta distancia de donde vivía la persona que ayer murió como consecuencia de haber recibido tres disparos, fue baleada esta tardecita.

Según consigna Telenoticias Canal 8 Durazno, el morador de la misma, una persona mayor de edad, declaró a la policía que le tiraron de dos lados, como seis disparos. Estaba en la calle y se arrojó al piso resultando ileso. No hay personas detenidas respecto a este ataque como tampoco las causas del hecho en sí, aunque se presume que lo podrían vincular al crimen, según informó una fuente policial a nuestros colegas.

Mientras tanto, el Jefe de Policía de Durazno Crio. Mayor (R) Héctor Rodríguez Santana señaló que  » Se trabaja con todas las hipótesis en torno al homicidio, pero hasta el momento no tenemos pistas firmes, y tampoco hay personas detenidas». Y agregó «se vienen manejando todas las hipótesis, y no se descarta nada, dado que se viene trabajando en el lugar del hecho por parte de Policía Científica y Fiscalía. En la tarde de este jueves se realizó la autopsia al cuerpo que puede arrojar algún otro indicios.”

La víctima, una persona de 27 años, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, lo que le causó la muerte. El hecho ocurrió en la noche de este miércoles 10 en barrio “La Amarilla”, próximo a la vía férrea.