asfaltado aguas buenas

Una serie de obras viene encarando la Junta Local de San Jorge, tras haber concretado otras en la localidad y también en Aguas Buenas.

Según se informa desde la Oficina de Prensa Municipal, «En abril de 2016 se realizó la inauguración del gimnasio polideportivo, que si bien el proyecto se había iniciado en la administración anterior, se inauguró en la del Lic. Carmelo Vidalín»señaló Besandro Ferreira, actual Secretario de la Junta. «También se concretaron 850 metros de cordón cuneta, asfalto de la avenida Thomas Fair y se finalizó con la iluminación, para lo cual  se hizo un recambio del cien por ciento de columnas, cableado subterráneo, con toda la instalación para luego cambiar a tecnología led en toda la avenida, a lo que se suma mejoras muy importantes en la iluminación de las calles más relevantes de San Jorge. Así mismo se inauguraron tres refugios en paradas de ómnibus con cinco focos con energía solar autónoma en ruta 100, ruta 42 a la altura de Chileno y el asfaltado de 1200 metros de la calle principal de Aguas Buenas, que era una solicitud de varios años por parte de los vecinos” agregó Ferreira.

El funcionario de la comuna hizo referencia además, a otras obras que se encuentran pendientes para ser concretadas en los próximos meses “en el presupuesto está contemplada una mejora en el molino de los ingleses que esperamos concretar en el transcurso de este año, también la construcción de vestuarios en la cancha de Aguas Buenas y otra obra en la que contamos con el apoyo de la Arquitecta Fagián, es la construcción de una plaza en el cantero central, dónde le hicimos la propuesta al Intendente Vidalín y esperamos realizarla en este 2019” sostuvo.