Entregaron módulos del Proyecto “Rancho Cero”

FOTO 5

En la tarde de este martes 11 en Ciudad del Carmen (“Gral.Laguna”) se procedió a la inauguración oficial de la entrega de módulos del Proyecto “Rancho Cero” con la presencia del Cura Juan Andrés Verde, el Intendente Felipe Algorta ,  el alcalde Nuber Medina y el presidente de la Junta Departamental Martín Sastre entre otras autoridades.

El equipo de Cireneos, está de esta manera brindando una solución habitacional real a familias que lo necesitan.

A través del proyecto Rancho Cero, se construyeron y entregaron hoy 3 módulos de 2 dormitorios, ofreciendo hogares dignos, seguros y llenos de esperanza.

Rancho Cero es un programa impulsado por la Asociación Civil Cireneos que busca erradicar la precariedad habitacional en Uruguay, brindando soluciones habitacionales de emergencia a familias que viven en condiciones de extrema precariedad en distintas zonas del país.

Se apunta a los hogares más excluidos, especialmente a donde hay niños.
El objetivo es restaurar su dignidad a través de hogares modulares seguros y funcionales, que mejoren su calidad de vida y les permitan acceder a nuevas oportunidades.

Durazno Hoy estuvo presente en el acto lo que nos permite ofrecer imágenes fotográficas y videos de los momentos más trascendentes del mismo:

 

 

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

cukongbet

raffi888

raffi888

deluna188

raffi888

raffi888

paris888

dewi111

romanobet

cukongbet