Exitoso ciclismo nocturno

Éxito total en la nueva edición de la competencia de ciclismo “Nocturna” en el Parque de la Hispanidad «Dr. Raúl Iturria».
Este martes se vivió una vibrante jornada deportiva en la pista del Parque con la realización de la competencia de ciclismo denominada “Nocturna”.

El evento reunió a un destacado número de ciclistas, tanto locales como provenientes de diferentes puntos de la región, quienes compitieron en diversas categorías bajo un excelente marco de público.
La organización del evento estuvo a cargo de la Federación Ciclista de Durazno en conjunto con la Escuela Departamental de Ciclismo, contando con el importante apoyo del Gobierno Departamental, lo que permitió garantizar el éxito y la seguridad de la jornada.
A continuación, se detallan los resultados oficiales y los podios de cada categoría:
Categoría Preliminar +45
1. Jorge Pérez
2. Ramiro González
3. Mauricio Delgado
4. Nicolás Pérez
5. Federico Chaparro
Categoría MTB (Mountain Bike)
1. Jose Nozar
2. Darwin Meyer
3. William Rodríguez
Categoría Damas
1. Luciana Rodríguez
2. Julieta Albornoz
3. Manuela Fernández
Categoría Vale Todo
1. Lautaro Conde
2. Maximiliano Corujo
3. Aparicio Caraballo
4. Juan Carlos Tafura
5. Pablo Irureta
La organización extiende un agradecimiento especial a quienes hicieron posible este evento:
• Gobierno Departamental de Durazno por su constante apoyo al deporte.
• División Tránsito por su colaboración en el ordenamiento y seguridad.
.La Esquina de las Motos por su auspicio.