Cada vez mejor.
El Rosedal confirmó su vigencia excepcional en los eventos duraznenses, con dos jornadas de gran concurrencia, cercana a las 25.000 personas en las dos noches.
El evento, que llegó a su 16ª edición, se desarrolló como estaba previsto en todos sus detalles, cumpliéndose la programación regida a los horarios establecidos y con una platea que mostró su entusiasmo a pesar de que la temperatura no fue la ideal.
La entrega de los Premios “Revelación” y Charrúa de Oro “Juan Morra” correspondientes a la edición del Festival de Durazno cumplida en setiembre – sobre lo cual nos referimos ya en nota aparte – fueron puntos altos de un Festival que terminó a todo ritmo tropical con Chacho Ramos.
La realización de un concurso permitió la clasificación de la solista trinitaria Jazmin Grub y “Los Ñatos” dúo de Paso de los Toros, quienes ganaron el derecho de actuar en el 49º Festival de Durazno.
Un destaque especial par los colegas Julio Muniz, Martin Machado, Carolina Ramos, Matias Lujan y Juan Báez quienes se alternaron en la conducción de las dos noches festivaleras.
En síntesis, una página más de éxito, que corona el esfuerzo de sus organizadores y que se agrega a la ya rica historia de 16 años del Festival del Rosedal de Carlos Reyles.