Liceo de La Paloma y Liceo de Blanquillo clasificados en voleibol para los Juegos Deportivos Nacionales.
El gimnasio del Centro de Integración Barrial (CIB) Varona, fue sede de la fase de clasificación regional de voleibol de los Juegos Deportivos Nacionales.
Participaron más de un centenar de personas de las delegaciones de Blanquillo; La Paloma y Escuela Departamental (Durazno); San José de Mayo y Libertad (San José) y Florida, en categorías femenina y masculino.
Los clasificados al nacional en Montevideo en voleibol, fueron:
- Femenino: en primera categoría el Liceo 2 de Florida y en segunda categoría el Liceo de Libertad
- Masculino: en primera categoría el Liceo de La Paloma y en segunda categoría el Liceo de Blanquillo, ambos de Durazno.
Los Juegos Deportivos son organizados por la Secretaría Nacional del Deporte (Senade) y cuentan con el apoyo de ANEP y del Congreso de Intendentes, con la participación del Gobierno de Durazno.