Central pegó primero.
Central derroto 2 a 1 a Wanderers en el primero de los dos partidos fijados para definir la temporada Pablo Llanes.
El encuentro se jugó en la noche de este martes en el Estadio «Silvestre Octavio Landoni» ante un público de aproximadamente 2.000 personas.
Alexander García, a los tres minutos abrió la cuenta para Central tras ejecutar un penal decretado por el árbitro tras una clara falta de Marcel Sánchez, sobre el propio autor del gol.
Minutos después el árbitro Matías Pérez, sanciona un penal del arquero tortero Matías González sobre Ramón Bolognini en una jugada donde la infracción no existió, el juez no estaba bien ubicado y no contó con la eficaz asistencia del lineman. González claramente despejó la pelota sin cometer infracción. El propio Bolognini se encarga de la ejecución igualando el encuentro.
El partido fue desde entonces un ida y vuelta, con piernas fuertes en algunos casos y un leve dominio de Central que se refleja a los 37 minutos cuando Matías Dinardi, sacó un remate impecable que entró en el ángulo izquierdo del meta bohemio.
En el segundo tiempo ambos equipos quedaron solo en intenciones, con un mayor funcionamiento colectivo del campeón del Clausura y tras jugarse seis minutos de descuentos culminó el partido con una importante victoria de Central, que termina con el invicto bohemio y estira la definición hasta el sábado cuando vuelvan a verse las caras.