Ganaron Wanderers, Juvenil, Central y Nacional

Wanderers ganó y sigue en la punta
Wanderers le ganó a Santa Bernardina por 3 goles a 0 en la apertura de la segunda fecha del Clasificatorio de Primera División.
Los bohemios lograron la ventaja en la segunda etapa, minutos después de quedar con 10 hombres por la expulsión de Olivera.
Los goles fueron marcados a los 65′ por Germán Cabrera, a los 71′ Juan Ramón Bolognini con un tiro de larga distancia y a los 83′ Ezequiel Palles.
En el transcurso del encuentro resultó lesionado Yeicol Goñi quien debió aguardar más de media hora la llegada de una Ambulancia que le llevó a un centro asistencial.
Goleada Lagartija
Una clara victoria logró Juvenil sobre Sportivo Yi en el partido de segunda hora del Estadio “Silvestre O. Landoni”.
El 4 a 1 final fue merecido para el equipo lagartija, que ya ganaba a los 5 minutos con gol de penal de Stiven Sosa.
También de penal igualó Sportivo Yi por Agustín Monzón a los 23 minutos, pero a los 28′ Isaías Delgado puso el 2 a 1 con que culminó la primera etapa.
Y Juvenil volvió al complemento con dos goles más: a los 59′ Stiven Sosa y a los 66’ nuevamente Isaías Delgado.
Ganaron Central y Nacional
La fecha se completó con las victorias de Central y Nacional.
Los «Torteros» le ganaron 3 a 0 a Molles en partido jugado en la localidad de Carlos Reyles, con goles de Lucas Suarez; Nahuel Romero y Felipe Monzón.
Nacional por su parte, en la cancha de El Abrojal, se impuso también 2 a 0 a La Lanera con goles de Matías Moreira a los 71′ y Franco Peraza de penal a los 87′.
Este domingo 17
Cancha de Racing
Hora 15:15 – Racing vs. Artigas
Estadio 14 de octubre
Hora 16:15: Deportivo Champagnat vs. Rampla Juniors
«Tito» Techera homenajeado
En el entretiempo del primer partido jugado este sábado en el «Landoni», la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno realizó un sencillo y merecido homenaje a Santiago «Tito» Techera.
Reconocimiento para quien defendiera la valla de distintos equipos del fútbol duraznense y lograra conquistas trascendentes como arquero de las selecciones de Durazno e incluso, ocupando el arco de una selección del interior que participara en competencias internacionales..