La violencia no para.
Un Jugador de Rampla agredió brutalmente a su par de Sportivo Yí en un nuevo y lamentable episodio, ocurrido en la tarde de este domingo en cancha de Racing, en el partido Rampla Juniors y Sportivo Yí, categoría Sub-15.
Según lo consigna nuestro colega Mauricio Delgado, «en un momento dado del segundo tiempo y cuando al mismo le restaban tres minutos para finalizar, un jugador Picapiedra es denunciado por el asistente Javier Melgarejo y el árbitro procede a expulsarlo.
La primera reacción del jugador es intentar golpear con una patada a Melgarejo, sin que la misma llegue a destino.
Cuando se procedía a retirar y pasaba por el banco de suplentes de Sportivo Yí y sin mediar palabras, toma a golpe de puños y a patadas a un futbolista, provocándole un importante corte, pues, en una de sumanos, tenía una piña americana.
Rápidamente reacciona el DT del Sportivo e intenta agarrar al jugador de Rampla que estaba fuera de sus cabales, logrando tal cometido después de unos cuantos minutos.
Un móvil policial llegó al escenario y trasladó al chico golpeado, el cual fue asistido en un nosocomio local.
Se me aclaró por parte de dirigentes de uno de los clubes en el lugar, que el partido hasta ese momento había transcurrido con total normalidad, hasta la expulsión del futbolista ramplense.
Otro lamentable episodio en formativas, donde la violencia nos viene ganando por goleada, y las acciones que se han tomado por parte de los clubes y la liga parecen no hacer efecto».