Las copas en manos de los niños campeones.

Con el Himno Nacional en voces de cientos de niños, se realizó la ceremonia de cierre de la temporada 2023 “Mtro.Roberto Colina” del fútbol infantil en el Estadio Landoni, tras un desfile por las calles de la ciudad.

La actividad que se cumplió en la tardecita de este viernes tuvo palabras de introducción del Presidente de la Liga de Fútbol Infantil Mario Piriz quien agradeció a todos los que de una forma u otra fueron protagonistas de una temporada exitosa.

Todas las instituciones recibieron su premio y posteriormente los coronados campeones en cada una de las categorías.

El Torneo Apertura que llevó el nombre de Fernando Klappembach, árbitro de más de 30 años en el baby, tuvo a los siguientes campeones:

Categoría 2010: Sportivo Yi y Wanderers

Categoría 2011: Wanderers

Categoría 2012: Juvenil

Categoría 2013: La Lanera

Categoría 2014: Juvenil

Categoría 2015: La Lanera, Villa Guadalupe y Santa Bernardina.

Categoría 2016: La Lanera

Categoría Niñas: Wanderers

El Torneo Clausura “Angel Más Pacheco” tuvo a los siguientes laureados:

Categoría 2010: Sportivo Yi

Categoría 2011: Wanderers

Categoría 2012: Wanderers

Categoría 2013: La Lanera

Categoría 2014: Juvenil

Categoría 2015: La Lanera y Wanderers

Categoría 2016: La Lanera

Categoría 2017: Wanderers

Categoría Niñas: Wanderers

El Campeón de la Temporada y ganador del Trofeo “Mtro. Roberto Colina” fue el Club Atlético Categoría Wanderers al ganar la Tabla Anual.

Reconocimientos varios

La selección femenina 2010 estará disputando desde este sábado en Trinidad, las finales nacionales organizadas por ONFI. El grupo, conducido por Analía Bertolini, Pablo Viana y Mariana Pallero, recibió una medalla para cada integrante, además del aplauso del numeroso público presente y los deseos de éxito.

Los árbitros Moran, Santana, Ortiz y Klappembach también fueron distinguidos en la oportunidad, de la misma forma que se entregaron sendas plaquetas a Susana Aguirre, viuda del Mtro. Roberto Colina y a Angel Más Pacheco.

Todos los niños y niñas, integrantes de los distintos clubes, recibieron una medalla.

En el cierre el Secretario General de la Intendencia Domingo Rielli en breves palabras se refirió a la importancia de la práctica del fútbol infantil poniendo énfasis en la participación y apoyo de las familias.